Los mejores cortes de pelo para mujeres 2019

Llevar el pelo corto sigue siendo muy útil si tienes problemas de alopecia, a la vez que es muy femenino y refleja una personalidad valiente y desenfadada. Y lo mejor de todo es que sigue siendo tendencia en 2019.

Por eso, y como en años anteriores, os traemos las últimas tendencias en cortes de pelo para mujeres 2019. Para que sanees tu pelo y a la vez luzcas un look sensacional. Recuerda que que hay muchas razones para cortar el cabello, y más si es para fortalecerlo después de un período de estrés y darle una nueva vida.

Cortes de pelo para mujeres 2019

Aquí recopilamos para ti los mejores cortes de pelo que más se van a llevar durante 2019. ¡Cambia tu look y cambia tu vida!

Corte de pelo Pixie

El corte de pelo Pixie es aun tendencia en 2019. Este corte de pelo favorece mucho tu aspecto, dando preferencia a tu mirada y resaltándola (por lo que es una buena opción si tienes los ojos grandes). También realza y favorece el maquillaje y los accesorios.

cortes-de-pelo-mujeres-(1).

Son muchas formas en las que puedes llevar este corte: liso, rizado, con flequillo o sin flequillo,de diferentes colores etc. Normalmente el corte pixie se lleva muy corto y a capas, siendo así perfecto para las mujeres de todas las edades.

cortes-de-pelo-mujeres-(2)

Este corte de pelo que es muy fácil de mantener (como en general el pelo corto). Lo único que tenéis que hacer cuando vaya creciendo es cortaros las puntas para vuelva a estar perfecto y atractivo.

Corte pixie con flequillo

cortes-de-pelo-mujeres-(3)...
Como bien se sabe, el flequillo largo a un lado es una tendencia desde hace muchos años y lo vuelve a ser en 2019. Para este estilo se suele llevar algo desaliñado, aportando un estilo actual y muy favorecedor que te va a ir muy bien.

cortes-de-pelo-mujeres-(4)..

El pelo corto con flequillo pixie favorece a todas las caras y se mantiene de una forma muy sencilla.

Pixie con tupé

cortes-de-pelo-mujeres-(5).
Otra forma de llevarlo es con tupé o con el flequillo despeinado.
cortes-de-pelo-mujeres-(6)

Corte pixie rapado

cortes-de-pelo-mujeres-(7)

También es normalmente llevado con la parte trasera y los laterales rapados. Y luego, dependiendo de como te guste llevar tu flequillo, puedes dejarlo despeinado, de lado, rizado….
cortes-de-pelo-mujeres-(8).

Corte de pelo Bob

Este corte de pelo es muy cómodo y moderno, pero sobretodo elegante. Es utilizado por las mujeres que quieren que su cabello tenga mas volumen.

cortes-de-pelo-mujeres-(9)

Este magnifico peinado se caracteriza por ser a capas estructuradas, pero también por su modernidad y su atrevido resultado.

Bob muy corto

Este estilo queda muy bien combinado con unas buenas mechas o unos reflejos. Una opción algo más atrevida y rompedora pero que da un punto más moderno a vuestro look.

cortes-de-pelo-mujeres-(10)

Como en otros estilos, este lo puedes llevar con el flequillo recto o a un lado, aportando de esta manera una gran versatibilidad, haciendo así de un peinado muchos tipos de estilos, aprovechando todo el potencial que tiene el bob muy corto.

cortes-de-pelo-mujeres-(11)

Corte Bob con melena corta

Cortado de esta forma, el cabello, favorece mucho la forma de tu cara sientiéndote así mucho más cómoda, aportándote de esta forma mucha confianza en ti misma. Y con este tipo de melena corta es como lo conseguirás.

cortes-de-pelo-mujeres-(12)

Gracias al flequillo también podrás acentuar tus bonitos ojos. Llevándolo alisado (utilizando la plancha para un mejor acabado) o puedes rizarlo, despeinarlo o hacerle tirabuzones.
cortes-de-pelo-mujeres-(13)

Bob desenfadado

Con este estilo podrás conseguir un look más juvenil y divertido, dándole volumen con laca y una forma rizada y desenfrenada, ya sea con espuma, plancha o secador.

cortes-de-pelo-mujeres-(14)

Puedes añadir algo de color a tu look con tu peinado, tintándolo o con alguna mecha. Y si a esto le sumas un peinado rizado o despeinado te dará un look muy rebelde y casual.

cortes-de-pelo-mujeres-(15)

Pelo corto con flequillo

cortes-de-pelo-mujeres-(16)
El flequillo siempre a sido uno de los cortes de pelo para mujeres más conocidos  y en 2019 llega para quedarse ya que es un look de los más demandados y llevados.

Corte a lo chico (garçon)

cortes-de-pelo-mujeres-(17)
El estilo Garçon es otra de las novedades de este año. Este corte es característico por dejar la nuca despejada, dando un volumen alto en la parte de la coronilla y por un flequillo largo alejandose de la masculinidad, con el que se le relaciona.

cortes-de-pelo-mujeres-(18)

Con este tipo de corte puedes jugar con el volumen y sus formas por lo que otra forma de llevarlo es con la raya a un lado y el flequillo largo, dejando las puntas hacia arriba

Rapado


Este es un look muy atrevido pero a la vez juvenil, lo “malo” es que es algo complicado de llevar ya que hay que repasarlo en breves periodos de tiempo y se debe combinar con un buen maquillaje o un look natural pero recargado.

cortes-de-pelo-mujeres-(22)
Normalmente se lleva de color blanco, platino o rubio, creando asi un look muy natural y más sencillo de cuidar. Pero también se le puede añadir algún color si tienes un estilo rebelde o lo estás buscando. Este es uno de los cortes de pelo para mujeres más arriesgados.

Los mejores cortes de pelo para mujeres 2019
5 (100%) 20 votos

Te pueden interesar:
Comparte si te gustó