Los mejores cortes de pelo mujeres 2018


Ya os hemos comentado en más de una ocasión que una de las mejores formas de prevenir la alopecia femenina, en la mayoría de sus variantes es cuidando nuestro cabello. Y una de las mejor formas de cuidarlo es cortándolo de tanto en tanto para conseguir que se renueve y crezca sano y fuerte.

cortes de pelo mujeres 2018
No por querer cuidar el cabello tenemos que renunciar a la moda, y por eso os traemos las últimas tendencias en cortes de pelo mujeres 2018. Para que sanees tu pelo y a la vez luzcas un look sensacional.

Cortes de pelo mujeres 2018

Las últimas tendencias en cortes de pelo mujeres 2018 son los muy cortos, especialmente para primavera/verano. Con un aire masculino y andrógino, sin descuidar la sensualidad y la feminidad, el pelo corto y juvenil es ahora un dictado para todas las mujeres que quieren destacar.

Esto explica la abundancia de propuestas de looks con cortes de pelo muy cortos para este año, como el pixie y el undercutt. Si ya has decidido cortarte el pelo, o eres una defensora de “lo corto es mejor”, es el momento de echar un vistazo a las tendencias en cortes de pelo para este año.

Recuerda que siempre hay buenas razones para cortar el cabello,  y más si es para fortalecerlo después de un período de estrés y darle una nueva vida.

Cortes de pelo cortos 2018

Muy a menudo, las mujeres tendemos a evitar los cortes demasiado cortos, especialmente cuando creemos que nuestra cara no es lo suficientemente regular. De hecho, no se necesita un óvalo perfecto para lucirun corte muy corto, al contrario, si tienes un detalle como labios carnosos u ojos hermosos para enfatizar, este tipo de corte puede darle a tu estilo más personalidad que el corte largo.

En este caso la ayuda del peluquero es esencial, es bueno conocer los cortes que son tendencia, pero lo más importante es entender cuál es el más adecuado para tu rostro.

Como ya hemos dicho, el corte pixie y el undercutt vuelven a estar de moda, pero también el blunt bob, un poco más largo, para aquellas que quieren endulzar los rasgos o una nariz importante, o el clásico bob con flequillo, para las amantes del estilo retro, ideal para enfatizar el look.

El flequillo de hecho es la solución ideal para cambiar de look sin exagerar, podemos elegirlo aún más tiempo para evitar esperar demasiado tiempo a que se estire, cuando llega el calor, ya sabes, es mucho más molesto.

corte pixie

corte undercutt

corte blunt bob

Cortes de pelo media melena 2018

Los cortes de media melena es de lo más popular del momento. Desde Selena Gómez, hasta Jessica Alba, se han rendido a sus encantos. No hay celebridades que no hayan decidido lucir un corte de este tipo en algún momento.

Hay quienes prefieren un long bob, con la raya al lado y una ondulación casi imperceptible, otras lo prefieren ondulado con o sin volumen, o un simple wavy bob con unas ondas que aporten volumen al corte.

long bob

way long bob

Cortes de pelo largo 2018

Si eres de las que nunca renunciarían a su cabello largo, en este caso la única opción es encontrar soluciones para cortes de pelo muy largo en capas o con flequillo.

Incluso el cabello largo, de hecho, necesita el corte correcto para ser realzado, a menudo la solución radica en cortar las puntas y aclarar. Si te gusta el pelo liso de la misma longitud, opta por un corte uniforme, otra tendencia de la temporada, aunque en verano no sea fácil de llevar.

corte-cabello-largo

 Cortes de pelo rizado 2018

No siempre es fácil encontrar el corte adecuado cuando se tiene el cabello rizado, pero con estos cortes de pelo para mujeres 2018, puedes cambiar tu look. Seguro que has odio lo de que no todos los rizos son iguales y por esta razón deben ser manejados de forma diferente. Hay rizos muy estrechos y encrespados que necesariamente deben ser escalados a volumen completo y rizos más suaves que pueden ser “manejados” incluso con un simple adelgazamiento.

El hecho es que en este caso también necesitarás el apoyo de los productos para el cuidado del cabello adecuados para manejar mejor el efecto de encrespamiento y regular el rizo. Si te estás preguntando cuáles son las opciones para cortes de pelo muy cortos y rizados, podemos decirte que depende de tus gustos.

Ciertamente hay quienes prefieren el efecto afro con rizos a la vista y las que se conforman con un corte más clásico vaciado en el cuello, y volumen en la parte superior. Un corte de pelo rizado, en definitiva, donde los rizos queden un poco más largos para poder peinarlos fácilmente y con extrema naturalidad.

corte para pelo rizado

corte cabello rizado

Ahora ya tienes una idea de lo que se lleva en cortes de pelo mujeres 2018, ahora solo depende de ti cual elijas.
No decidas a la ligera y siempre déjate aconsejar por tu estilista o peluquero, ya que es el que mejor va a poder indicarte que corte te quedara mejor en relación a tu cara, cuerpo y tipo de pelo.

Los mejores cortes de pelo mujeres 2018
4.4 (88.89%) 9 votos

Te pueden interesar:
Comparte si te gustó